El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que en las últimas horas se procedió con la captura de un sujeto de 51 años de edad por el delito de privación de libertad y violencia doméstica contra su pareja.
La víctima cuenta con siete días de impedimento a consecuencia de las agresiones físicas y sexuales que recibió durante cinco días que estaba encerrada en su habitación bajo llave.
Cincuentón viola y encierra a su mujer
EL pasado mes de abril de la presente gestión una mujer fue interceptada por su concubino, quién cegado por el alcohol llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad, directamente para propinar palizas a su pareja, acusándola de infidelidad, puesto que sus amigos de farra le habían mencionado que la víctima estaba saliendo con ellos.
La víctima se defendió, pues le gritó señalando que si la tocaba nuevamente llamara a la policía, lo que enfureció al borracho para que le propinara brutales palizas, posterior la obligara a tener relaciones sexuales y cuando termino sus abusos de toda índole, la tomó de sus brazos para encerrarla en su habitación para evitar que le denuncie.
Cinco días de infierno vivió la mujer, puesto que su concubino entraba a violarla y golpearla cada vez que él quería.
Víctima logra escapar
Tras los cinco días de encierro, el hombre fue a trabajar, momento que fue aprovechado por la víctima para lograr escapar y dirigirse a dependencias policiales para denunciar a su pareja.
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se movilizó y se constituyó a la zona de Molle Mole para proceder con la aprehensión del agresor, pero no fue habido, pues se habría fugado.
El grupo de inteligencia de la policía se activó y en las últimas horas se dio con el paradero del sujeto, fue aprehendido y trasladado a celdas, donde aguarda sus medidas cautelares. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.