Cincuentón pillado violando a una niña de 7 añitos

Un sujeto de 53 años de edad fue sorprendido por su vecino abusando sexualmente a su hijita de tan solo 7 añitos de edad, quién con su llanto alertó a su padre sobre lo sucedido.

El Capitán, Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el sujeto tras ser pillado cometiendo su delito recibido una paliza por los vecinos, además del progenitor de la víctima, al momento se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de abuso sexual e intento de violación.

EL LLANTO DE UNA NIÑA EVITÓ QUE LA VIOLARÁN  

El cincuentón cuando se encontraba en su vehículo, vio salir a una niña de su casa, aprovechando que sería vecino de la menor y que lo conocían, le llamó a la menor con engaños de darle dulces la subió a su motorizado.

Donde le besó a la fuerza, además de bajarle su busito y besarle sus partes íntimas, pero no conforme con dichos actos depravados, se bajó su pantalón para frotar sus miembros en el cuerpo de la menor.

La niña comenzó a llorar y pedir a su mamá, pero el sujeto cerrado las puertas de su vehículo, las ventanas y al ver que nadie se encontraba alrededor, la llevó al haciendo trasero para someterla a violaciones sexuales.

Momento en que la niña comenzó a gritar llorando, lo que alarmó a su papá, quién comenzó a buscarla al interior de su domicilio pensando que se había caído o lastimado.

Al no encontrarla, salió a la calle, ya que continuaba escuchando el llanto de su pequeña hija, al salir de su vivienda, encontró a la niña con el busito abajo al interior del vehículo.

CINCUENTÓN GOLPEADO POR ABUSADOR

El progenitor de la víctima alarmó a sus vecinos, quienes salieron y vieron al agresor sexual con el pantalón abajo, la niña de solo 7 añitos fue rescatada por su padre, mientras que el sujeto fue golpeado por los vecinos, quienes le denunciaron a la policía.

Uniformados llegaron a la vivienda ubicado en la zona Puerto Ichilo de Bulo Bulo para proceder con la aprehensión del cintuentón, quién fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, siendo recluido en el penal de máxima seguridad de “El Abra”, con detención preventiva.