Cincuentón violaba niñas en los baños de un local

Efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen del municipio de Quillacollo aprehendieron a un hombre de 56 años acusado por el delito de violación de infante, niño, niña o adolescente.

Todo ocurrió dentro de un local de expendio de bebidas alcohólicas donde se encontraba una de las víctimas junto a su madre, en cierto momento la menor va sola al baño y es entonces que el agresor sexual aprovecha para violarla.

“Una menor de edad se encontraba al interior de este local y es interceptada cuando esta asistía al servicio higiénico por un sujeto de sexo masculino de 56 años, Julio V.M. quien la sujeta de manos tapándole la boca”, informó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.

En ese momento el hombre la arrastró dentro de los baños para abusar de ella y tras unos minutos la mamá va a buscarla sorprendiendo al agresor.

“La arrastra hacia el fondo del servicio de baño, instante en el que la madre se percata de esta situación, inmediatamente alarma y socorre, reaccionando todos los que están presentes, logrando aprehender a este sujeto”, agregó la autoridad.

Mientras esperaban la llegada de los efectivos policiales, otra menor que se encontraban en el lugar reveló que el hombre también la violó a ella en reiteradas oportunidades.    

“Circunstancia en la cual, mientras era sometido otra menor de 14 años, manifiesta también haber sido víctima de este sujeto y por varias oportunidades haber sufrido este tipo de agresión en las mismas circunstancias, razón por la cual inmediatamente es aprehendido y trasladado a oficinas de la Felcc de Quillacollo”, explicó Medinacelli.

Las dos menores víctimas reciben atención psicológica y serán valoradas por la Defensoría de la niñez y la adolescencia.

“Ya tenemos dos víctimas, la DNA está haciendo la intervención correspondiente y seguros estamos que va a ser sometido a sus medidas cautelares”, finalizó.