El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se registró a una persona de sexo masculino de 50 años aproximadamente acusado de violación a niña niño adolescente, siendo la víctima su propia sobrina de 13.
Producto de las agresiones sexuales la niña quedó embarazada de dos gemelos, una gestación que no pudo llevarse a cabo debido a que las violaciones continuaron, al momento la menor se encuentra al hospitalizada y en proceso de recuperación.
Violan a niña hasta provocarle un aborto
El infierno de una menor comenzó hace un par de meses cuando el sujeto iba a visitar a sus familiares, al encontrarse a solas con la menor de 13 años, la violó en su habitación varias veces, amenazándola con matarla si decía algo, fue así que logró callar a la víctima.
Cuando la menor tenía aproximadamente 3 meses de gestación, se encontraba con su abuelita, donde su tío se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, donde también la violó además de golpearla.
Agresiones sexuales y físicas que terminaron provocándole un aborto, pues los padres al ver a su niña sangrando la llevaron al hospital donde se enteraron que estaba embarazada.
Pero desafortunadamente la menor tuvo que ser sometida a un legrado, debido al aborto provocado por las agresiones sexuales.
Los padres al enterarse de las agresiones sexuales denunciaron a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda del agresor ubicada en Villa Urkupiña al sur de nuestra ciudad, para aprehender al degenerado y ponerlo a disposición del Ministerio Público.