Las agresiones sexuales contra los menores de edad no cesan, pues a diario se registran casos donde las víctimas no pasan de los 15 años, siendo violadas desde sus 8 años o menos, lo triste es que los agresores son de su entorno familiar, quienes se supone que deberían cuidarlos, pero la realidad es otra, ya que las someten a todo tipo de violencia.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual se encuentra aprehendido y puesto en celdas a la espera de sus medidas cautelares para que las autoridades competentes determinen la situación legal.
Cincuentón violó a su hijastra de 11 años
El divorcio o separación de una pareja cuando hay hijos de por medio, trae consecuencias sobre todo para los más pequeños del hogar.
Como en este caso, donde una niña de tan solo 11 añitos de edad era violada sexualmente por su padrastro quien, aprovechando la noche, ingresaba a la habitación de la menor para desgarrar sus prendas de vestir para violarla.
A pesar de los gritos de la menor, el cincuentón cegado por sus bajos instintos no hacía caso a sus gritos de auxilio, más al contrario le tapó su boca para seguir violándola, fue así que el infierno de la menor continuaba y duró un año, pues cuando cumplió 11 años, su padrastro continúo vejándola, pero la víctima decidió romper el silencio.
La tarde del miércoles la menor se encontraba en su vivienda ubicado en Colcapirhua con su padrastro, quien nuevamente la violó, la víctima ya no calló y fue a avisar a su hermana de 14 y a su abuelita, quienes se dirigieron a la policía.
Uniformados de la Felcv se constituyeron a la vivienda para proceder con la aprehensión del sujeto, fue puesto en celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares.
Por otro lado, la víctima fue sometida a una valoración forense, donde los especialistas confirmaron las agresiones sexuales. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.