Cincuentona flageló a su marido porque no le debía dinero

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), se encuentra investigando otro caso de violencia familiar, pero con la particularidad de que el agresor en este caso es una mujer, quien habría atacado a su concubino con una silla.

De acuerdo al denunciante, esto ocurrió en el municipio de Bermejo, en el barrio Azucarero, donde el denunciante estaba llegando en horas de la noche, después de trabajar, pero tras ingresar a su dormitorio, su concubina de 51 años de edad comenzó a reclamarle y a pedirle el monto de dinero que le corresponde a ella por la casa construida.

Tras escuchar aquello, el denunciante le dijo que no le daría ningún dinero, toda vez que refirió que la casa construida está a nombre de sus hijas, y por lo tanto, nada le correspondería ni a ella ni a él.

Tras escuchar aquella respuesta, la mujer se puso furibunda y agredió físicamente a su pareja con un bidón de refresco en la espalda y tras eso, le atacó con una silla de madera en el pie, a la altura de la rodilla derecha, causándole una cortadura. Después de esto, el sujeto se dirigió a las oficinas correspondientes y formalizó la denuncia en la FELCV. Agencias.