Estados Unidos
El director de cine estadounidense Rob Reiner y su mujer, la productora y fotógrafa Michele Reiner, fueron encontrados muertos el domingo en su domicilio de Los Ángeles, donde según los primeros indicios filtrados por la prensa habrían sido degollados por uno de sus hijos.
La revista especializada People apunta al hijo mediano de la pareja, Nick, como autor de los hechos, mientras que el portal TMZ indica que fueron degollados por un familiar, «posiblemente» tras una pelea.
Encontró sus cuerpos una de las hijas del cineasta, quien según ese digital, fue quien contó a la policía que un miembro de la familia los había matado e indicó a los agentes que dicha persona debía ser considerada como sospechosa porque era «peligrosa».
Los cadáveres de ambos presentaban múltiples puñaladas, según informaron fuentes a CBS News.
El Departamento de Bomberos recibió una llamada por una emergencia y para cuando llegaron sus efectivos se encontraron a Reiner, de 78 años, y su mujer, de 68, ya fallecidos.
Nick, el que está en el punto de mira, había tenido problemas de adicción en el pasado y llegó a vivir en la calle. Participó en el guion de ‘Being Charlie’, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto que, tras lograr escapar de un centro de rehabilitación, regresa a casa.
DETENCIÓN
La Policía de Los Ángeles arrestó a Nick Reiner, hijo mediano de Michelle y Rob Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director de cine y de su esposa.
Nick, quien es escritor de profesión, fue arrestado la noche del domingo y trasladado a la cárcel del condado este lunes, de acuerdo con registros penitenciarios.
Medios señalan que la pareja habría sido degollada tras una posible discusión con su hijo, aunque no especifica los motivos del desacuerdo. Agencias.
