Cisterna choca contra Noah y pareja resulta herida   

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del municipio de Colomi, cuando dos motorizados circulaban por el sector de Loro Khasa, los protagonistas fueron un camión cisterna y un vehículo tipo Noah con dos ocupantes.

“El tráiler dice que embaló, entonces se lo llevó al Noah”, relató un testigo.

Por causas que son investigadas, el conductor de la cisterna chocó su vehículo contra el vehículo particular donde transportaban pescado para ser comercializado.

Según se conoce, la cisterna y el vehículo tipo vagoneta impactaron de frente, el pequeño motorizado quedó aplastado, la cisterna quedó volcad y como consecuencia tres personas resultaron heridas, los dos conductores y la pasajera del Noah.

Los heridos fueron llevados hasta un centro de salud cercano para que reciban la atención médica correspondiente.

“Ambos tienen fractura, el señor presenta fractura al nivel de la clavícula y la esposa presenta fractura al nivel de la columna, posteriormente eso va a ser visto por neurocirugía para su posterior tratamiento quirúrgico”, explicó Roxana Pérez, médico.

Los ocupantes del Noah aseguraron que la responsabilidad del accidente fue de la cisterna, por lo que piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos y los daños que generaron en su motorizado, el cual era su fuente de trabajo.

“No sé qué pasó con la cisterna, se vino con todo, había el otro carril habilitado para que él pueda salir y estrellarse solo ahí, se puso delante de mí con un costado, me ha empujado toda la coleta”, “era mi herramienta de trabajo, nosotros vivimos de eso, vengo a veces una vez a la semana a vender el pescado, creo que el pescado nos ha salvado, porque estaba cargadísimo el auto, que se haga responsable, él está consciente de lo que ha hecho”, aseguraron.