Citó a su hijastra a residencial e intentó matarla en una de las piezas

El Juzgado de Instrucción Penal 3° de la Ciudad de Montero condenó a 20 años de cárcel en el penal de Palmasola a Osman O. S. de 64 años acusado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa contra su hijastra de 36 años.

“Se presentó pruebas fehacientes en contra del acusado como el informe de entrevista psicológica a la víctima, certificado médico forense, entre otras. Asimismo, Osman reconoció haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado por lo que la autoridad determinó sentencia”, informó la Fiscal de Materia, Roxana Parada.

El 8 de septiembre Osman invitó a su hijastra a encontrase en una residencial del municipio de Montero donde la mujer asistió por la confianza que tenía con el hombre, al poco tiempo que ingresaron a una de las piezas los trabajadores del residencial escucharon gritos de auxilio y forzaron la puerta, ingresaron y encontraron a ambas personas con rastros de sangre.

De acuerdo a las declaraciones, la mujer indicó que Osman la atacó con un cuchillo de manera sorpresiva y le provocó cortes en diferentes partes del cuerpo, por lo que el médico forense le otorgó 40 días de impedimento. En este caso, la denuncia formal fue presentada por trabajadores del residencial en dependencias policiales de Montero, quienes procedieron a la aprehensión del agresor y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su debido proceso. Agencias