“Las pititas y las llantitas estamos listos”, dijo este jueves el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, quien lamentó que por órdenes de Evo Morales, se quiera una vez más generar convulsión en Bolivia. Dijo que el sector no permitirá planes subversivos por parte de grupos que intentan atentar contra la democracia.
“Todas las ordenes vienen desde la Argentina, donde está el dictador Evo Morales y el narcogobienro está justamente intentando convulsionar y dañar al pueblo boliviano. No vamos a perder la libertad, no vamos a perder la democracia”, manifestó el líder cruceño.
“Nosotros estamos listos ante cualquier plan subversivo que venga del MAS”, añadió el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz.
Esta mañana, la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, advirtió en que Evo Morales y el partido que lidera quiere recuperar el poder usando las mismas estrategias, dividir al país y generar violencia.
El ministro de Defensa, Luis Fernando López, manifestó que las Fuerzas Armadas y la Policia defenderán la democracia en el país. Agencias