Consciente de que aún resta mucho trabajo por hacer, el delantero José Alfredo Castillo advirtió ayer que pone énfasis en el aspecto físico para mejorar su rendimiento con el primer plantel de Wilstermann y ser considerado en el duelo del lunes 25 de julio ante Bolívar en La Paz (19:00), por la fecha 5 del torneo Clausura 2022.
El cruceño mencionó que trabaja para llegar a su peso ideal, aspecto que es tomado en cuenta durante los entrenamientos diarios para así mostrar su mejor nivel. “Si bien hemos trabajado desde el primer día en el entrenamiento y en una dieta para bajar de peso, hemos tratado de llegar lo mejor posible al campeonato”, manifestó el “Pícaro”. Agregó que fue una pretemporada dura para él, especialmente para tratar de aclimatarse lo antes posible y así estar a disposición del DT Álvaro Peña.
Pese a marcar un gol que permitió al equipo rojo sumar una unidad el pasado viernes, el ariete quedó con un sabor agridulce por el empate, ya que, a su parecer, jugaron para ganar y debieron quedarse con los tres puntos en casa.
Tras la confirmación de la fecha del clásico nacional ante Bolívar, que se disputará el próximo lunes 25, Castillo quiere ser un aporte. “Yo quiero tratar de estar siempre al 100% y retribuir esa confianza que me están dando”, aseveró el jugador.
Por su parte, el técnico Peña manifestó que el equipo ya estaba pensando en la preparación del partido contra el cuadro celeste, debido a que se habló mucho del cambio de localía del cotejo, a lo cual Wilstermann se negó por la falta de escenarios deportivos en Cochabamba. “Sabemos que es un partido esperado”, apuntó Peña, quien pretende revertir la mala imagen que dejó. Agencias