El clásico cochabambino 158 de la historia del profesionalismo volverá a jugarse en su horario de antaño: 16:00, este domingo en el estadio Félix Capriles, por la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la División Profesional, además que se acordó compartir parte de la recaudación entre ambas instituciones.
Inicialmente, el clásico valluno debía jugarse a las 15:00, pero la postergación del clásico paceño The Strongest vs Bolívar (17:30) hizo que Aurora y Wilstermann soliciten jugar desde las 17:00. La empresa dueña de los derechos de TV negó el pedido, pero anunció que se juega desde las 16:00. Para esta ocasión, los dirigentes de ambos elencos vallunos acordaron compartir parte de la recaudación: Wilstermann tendrá las tribunas de preferencia (5.500 entradas) y curva sur (6.000), aquellas que tendrán un porcentaje en favor de los rojos. Aurora tendrá las tribunas de general y curva norte, además las entradas sobrantes en las antes mencionadas tribunas.
Sobre los precios, preferencia costará 80 bolivianos, general Bs. 60 y curvas Bs. 40. Aurora, al ser local, tendrá un porcentaje de las entradas cedidas a la venta para Wilstermann. Agencias