En una ida y vuelta el empresario y líder de Bolívar, Marcelo Claure, polemizó con el futbolista Rodrigo Ramallo, al que llamó “mentiroso” por un supuesto interés de la academia por el jugador. El delantero retrucó el mensaje del presidente de Baisa, también en sus redes sociales.
Todo comenzó por una declaración de Ramallo, que indicó a un programa paceño, que rechazó una supuesta oferta de Bolívar por su deseo de volver al Tigre de Achumani. “Dejé ir una oferta de Bolívar, quiero volver a casa”, dijo Ramallo a Futbolmanía.
La aseveración de Ramallo tuvo su eco en la página de Facebook (no oficial del club), Proyecto Bolívar NB, que también dejó entrever el presunto interés de la academia por el jugador en una publicación, que después la eliminó de la red. “Al final lo de Ramallo a Bolívar siempre estuvo muy cerca”, posteó.
La publicación fue tomada por Claure para disparar contra el futbolista. “Otro mentiroso. A Ramallo nunca se le hizo una oferta. No sé que sacan con mentir”, escribió el empresario. Pero la polémica no paró ahí, ya que minutos más tardes, el jugador reaccionó y publicó. “Que bueno que aclare, que no fue real la oferta, igual de todos modos, real o no, no la iba aceptar. Pero gracias por el interés”, retrucó el delantero de la selección nacional. Los mensajes se hicieron virales en las redes en cuestión de minutos, por tratarse del presidente de uno de los clubes más grandes de Bolivia y del atacante del combinado nacional. Agencias