Se conoció que el Comité Ejecutivo o parte de ese ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se iba a reunir, donde los puntos que se iban a tocar eran 7, entre ellos, el punto 4 que indicaba la “Apertura de Investigación gestión 1993-1994 en particular entradas mundial EE.UU. entregadas por FIFA, cantidad, distribución y comercialización”.
Recordemos que algunas veces la federación habló de investigar sobre el tema de la venta de entradas, donde supuestamente las mismas se habrían vendido en el mercado negro, pero esto nunca se aclaró.
Estos puntos definidos en el orden del día fueron firmados por el segundo vicepresidente de la FBF, Marco Rodríguez y Omar Dorado, ahora ocupando el cargo que dejó Freddy Tellez.
Tras las repercusiones mediáticas que se generaron en torno a esta reunión, pues algunos lo consideraron como parte de un nuevo show, el ahora presidente de Bolívar, Marcelo Claure, quién en el pasado se vio involucrado en una polémica sobre este tema con Carlos Chávez (+), ex titular federativo, salió al frente y mediante su red social favorita, el Twitter, mandó un duro mensaje dirigido ¿a Rodríguez?
“Ya vemos por donde van. Siguen con este tema hace más de 10 años. Lo que quiero que sepan que esto nos da más ganas de luchar contra la corrupción de un presidente que no es legítimo y que tiene procesos penales en contra y es el payaso borracho del fútbol en el mundo”, escribió Claure.