Funcionarios de la Intendencia Municipal realizaron un operativo de control durante la madrugada de este pasado lunes en la zona norte de la ciudad, donde inspeccionaron varios locales de expendio de bebidas alcohólicas.
Durante un recorrido hallaron varias chicherías las cuales no contaban con los permisos correspondientes y atendían de manera clandestina.
Tras el operativo, uno de los locales fue clausurado al ser hallado atendiendo fuera de horario, sin autorización, además de ser reincidente.
“El lugar ya es concurrente, ya hemos recibido bastantes denuncias, hemos intervenido el día de hoy, se ha evidenciado que había personas consumiendo bebidas alcohólicas y no cuentan con la licencia correspondiente”, explicó un funcionario.
Al ser reincidente se procedió con la clausura definitiva del lugar. “No pueden alegar nada porque están fuera de horario, no cuentan con la documentación correspondiente, entonces lo que procede es una clausura definitiva”, manifestó.
El local también contaba con un depósito donde aparentemente almacenaban la chicha y demás bebidas que ofertaban, sin embargo, las puertas fueron cerradas e impedían el ingreso de las autoridades.