Clausuran fiesta clandestina con más de 300 transgresores

En inmediaciones de la Av. Melchor Urquidi se clausuro una fiesta clandestina en un local que cuenta con autorización solo de restaurante.

Al lugar acudieron efectivos policiales, personal de la intendencia municipal y seguridad ciudadana del municipio, que no esperaban la magnitud de dicho evento.

Jovencitas y muchachos salían y salían uno tras otro del lugar durante la intervención se contabilizó que al menos existían 300 o 400 infractores que consumían bebidas alcohólicas.

En representación del municipio, la Capitán Velka Crelac  confirmó que se arrestaron a cerca de 14 personas además de que el dueño del lugar fue aprehendido y será procesado por atentado contra la salud.

El informe señala también que aquellos que estaban en completo estado de ebriedad fueron quienes se derivaron a celdas policiales y aquellos que estaban en un “mejor estado” se les dejo ir.

Sin embargo Crelac cuestionó a los padres de los jóvenes “el tener 18 años no significa que pueden hacer lo que quieran…estamos en pandemia.. no quiere decir que pueden romper la cuarentena” reprocho.

Dentro el control que se realizaba personal de la intendencia incluso encontró un sobre con 8 gramos de marihuana, dicho sobre estaba escondido en el baño de mujeres.  Al lugar llegaron efectivos policiales de la FELCN para iniciar con la investigación.

Según se informó en el momento de la intervención dicho local solo tendría permiso como restaurante y no para la venta de bebidas alcohólicas.  Según la norma ahora el lugar tendría una clausura definitiva para que no vuelva a funcionar, adicionalmente la intendencia procedió a decomisar objetos como refrigeradores, sillas entre otros.