Clausuran lenocinio clandestino descubierto en medio de una detención policial

Este miércoles, de manera coincidente, la policía dio con un establecimiento subterráneo que estaría funcionando como un lenocinio, por lo que se procedió a la clausura de este espacio y la detención de los implicados.
El hecho se registró en horas de la mañana, una madre de familia, ejecutó la orden de aprehensión en contra de un sujeto que adeudaba la manutención alimentaria por un amplio margen de tiempo. La policía da con el sujeto y lo encuentra en inmediaciones de la avenida Juan de la Rosa y América, en un inmueble del que sale y se encuentra don dos policías y la denunciante que le notifican sobre la demanda y el proceso de aprehensión.
El sujeto se resiste al arresto y trata de retroceder forcejeando con ambos oficiales hasta que uno de ellos termina pasando de la puerta que daba con el exterior para encontrar escaleras que iban hacia el sótano del edificio, ahí debajo, se denotó la presencia de luces neón, música y, además, la presencia de varias personas, entre ellas mujeres descalzas y con vestidos que se encontraban fumando y consumiendo bebidas alcohólicas.
«Nos damos cuenta de que es un lugar que no cuenta con los requisitos me imagino de funcionamiento», relata la policía destinada a ejecutar la aprehensión.
La mujer que sería administradora de este espacio, cierra la puerta encerrando al policía. De inmediato se alerta sobre la situación y el hallazgo de este sitio clandestino.
«Hay una mujer que parece ser la administradora que tiene las llaves de la puerta y es ella que en el susto, cierra la puerta dejando al oficial abajo y la persona que pretendemos aprehender», informa la oficial.
Efectivos policiales llegan al lugar y poco después también llega la intendencia. Una mujer que sería la propietaria del inmueble llega también al sitio para dar su declaración respectiva sobre este hecho.
La mujer señala que está “Totalmente sorprendida”, por esta situación, asegurando que no estaba del todo enterada de lo que acontecía allí.
«Sí he alquilado, supuestamente tenía que ser para un bar, pero no de esta manera. Ahorita acabo de enterarme y si es que tienen que hacer lo que tienen que hacer legalmente que lo hagan», señaló la propietaria al momento de las inspecciones.
Del mismo modo, se indaga a quien sería la administradora de este local quien asegura en primera instancia que estarían haciendo estas inspecciones sin una orden de allanamiento. Después señala que estaban en medio de una fiesta privada, pero luego cambia la versión señalando que se trata de un karaoke y que no contaban con los permisos porque hacía poco que alquilaron el local.
Personal de la intendencia procedió a la clausura de este sitio, retirando del mismo los muebles que se hallaban en el interior además de sacar todas las bebidas alcohólicas que se encontraban expuestas en el mostrador, para su consumo.
El que sería el dueño de este negocio clandestino fue aprehendido, el mismo, contaría con antecedentes por trata y tráfico de personas.