Tras un operativo de control conjunto entre la Policía y la Intendencia municipal en la zona sur de la ciudad lograron intervenir un local clandestino que funcionaba pese a se encontraba clausurado.
Al interior encontraron a varios parroquianos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y efectivos policiales de la EPI Alalay procedieron a arrestarlos.
Ya que algunos lograron evadir los controles y prácticamente escaparon del local debido a que el sitio cuenta con varios accesos de entrada y salida,
“Hacemos operativos constantemente, pero vuelven a reabrir, es un local clandestino, no tiene autorización ni siquiera de la Alcaldía, pero sigue funcionado”, informó el Cnl. Gerson Heredia, comandante de la EPI Alalay.
La autoridad lamentó que durante la intervención hubo resistencia y agredieron a los efectivos policiales, “han agredido a los policías”, agregó.
En total se arrestaron a 16 infractores, entre varones y mujeres, quienes fueron trasladados hasta la Estación Policial para que cumplan con trabajos comunitarios.