El Jefe del Departamento de Eventos Públicos, Ruddy Arancibia, informó sobre la clausura de una chichería clandestina en la zona de Sarco.
El día de ayer lograron intervenir en una chichería reincidente que ya había sido clausura anteriormente por no contar con licencia de funcionamiento correspondiente. Tras las constantes denuncias de los vecinos, la intendencia municipal se apersonó al lugar donde pudo comprobar de que no contaba aún con la licencia de funcionamiento y, por ser reincidente, se realizó la clausura con el decomiso de algunas de sus pertenencias.
Dentro de la chichería existían personas mayores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, a las cuales se les pidió que abandonen el establecimiento para de esa manera realizar la clausura correspondiente.
El local no contaba con licencia de funcionamiento, estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera de horario y lo cual corresponde al decreto municipal a una clausura definitiva con una multa económica de 2.000 UFVs. se decomisaron sillas, tachos con chicha, al igual que los baldes para poder evitar que sigan funcionando vulnerando el decreto municipal.
