Una pareja de enamorados en situación de calle, aprovechando la cuarentena armaron una carpa con cartones para poder dormir en vía pública y soportar el frío.
Pero al darse la cuarentena dinámica, muchas personas salieron de sus domicilios a realizar sus actividades cotidianas, fue así que denunciaron a la pareja de “cleferitos”, pues cometían actos obscenos en vía pública y a plena luz del día.
“CLEFEROS” TENÍAN SEXO DELANTE DE TODOS
Cartones y prendas de vestir viejas tendieron en el suelo para armar una especie de casucha como para habitar en la avenida Junín y Colombia.
Durante la cuarentena rígida nadie se percató de la pareja de enamorados, ya que nadie salía de sus viviendas, entonces se alojaron en dicho lugar por varias semanas.
Las personas en situación de calle, siendo pareja hacían de todo en el lugar pues, nadie veía las acciones sexuales que cometían, además de estar bajo los efectos de sustancias controladas (clefa), no tomaban consciencia de lo que hacían en la calle.
Pero tras iniciar la cuarentena dinámica las personas comenzaron a salir de sus viviendas, a trabajar y realizar sus compras, entre otras actividades, volviendo a la normalidad durante la mañana y parte de la tarde.
Fue así que personas al transitar por la zona se percataron de los actos obscenos de la pareja de enamorados, quienes no les decían nada ante su actitud violenta.
Una familia pasaba por el lugar junto a sus niños, quienes presenciaron cuando la pareja tenía sexo a la luz del día y delante de todos.
DESALOJADOS
Tras intentar desalojar a la pareja de enamorados en situación de calle y tener respuesta alguna, decidieron llamar a la intendencia y policía para recibir ayuda.
Fue así que el mediodía del lunes personal de la intendencia se hizo presente en el lugar a proceder con el desalojo de estas personas, además de decomisar y botar sus cartones y ropa vieja que utilizaban como cama.
ANCIANITO PRESENCIABA LOS ACTOS OBSCENOS
Junto a la pareja de enamorados habitaba una persona de la tercera edad, quien presenciaba todos los actos obscenos, pero no decía nada, temía a que la pareja le agreda.