La mañana del martes, un hombre de 33 años fue auxiliado por la unidad de Bomberos hasta el hospital Cochabamba ya que presentaba una herida punzocortante en el muslo.
Según el informe policial, la víctima habría sido atacado por un grupo de personas en situación de calle, quienes lo interceptaron para despojarle de sus objetos de valor, pero el joven puso resistencia para no ser atracado.
Fue en ese momento que los cleferos sacaron un cuchillo para apuñalarle en su muslo, para lograr su cometido, posterior se dieron a la fuga dejando a la víctima en un charco de sangre y herido. Los vecinos llamaron a la policía y Bomberos, quienes se constituyeron a la avenida Aroma y Antezana, para evacuar al herido hasta un nosocomio, sin antes brindarles los primeros auxilios, puesto que la víctima estaba perdiendo bastante sangre de la herida provocada con un arma blanca.
Los vecinos y comerciantes señalaron que los atracos y peleas por los cleferos son constantes, por lo que piden presencia policial en la zona y desalojar a los cleferos ya que espantan a sus caseritas. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.