La noche del lunes una persona de sexo femenino se aproximadamente 24 años de edad fue víctima de robo y lesiones graves por parte de cleferos.
La herida fue evacuada al hospital más cercano para recibir atención médica ya que la herida punzo cortante era de gran dimensión.
Acuchillazada por un celular
El reloj marcaba las nueve de la noche del lunes y una mujer tras concluir sus fuentes laborales se dirigía a su domicilio en una bicicleta.
Al llegar a la avenida Aroma y Ayacucho, fue interceptada por tres personas en situación de calle, quienes la acorralaron y me hicieron caer de la bici, para tratar de abusar sexualmente de ella.
La víctima vio por unos segundos pasar su vida, al ver a los 3 sujetos sobre ella y con un cuchillo en la mano.
Prefirió morir que se violada por estos cleferos. Comenzó a gritar pidiendo ayuda y a pesar que las calles estaban vacías la víctima no perdió la esperanza de ser auxiliada, continuó gritando.
Gritos que alertaron a un patrullero que pasaba por el lugar. Los antisociales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga sin antes quitarle su celular a la joven y además de darle una puñalada en el estómago.
Actuación policial
La policía evacuó a la mujer rápidamente trasladándola a un centro de salud.
Así mismo la policía investiga el caso para ser con las personas en situación de calle para ponerlos ante la justicia.