Un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado sin vida en la zona «La Coronilla», mismo que presentaba una herida de arma punzocortante en la pierna.
La policía ya se moviliza para identificar a los autores del asesinato sangriento suscitado en horas de la noche del pasado sábado.
En horas de la noche del pasado sábado personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trasladó hasta la zona de la Coronilla para proceder con el levantamiento legal de un cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Cleferos matan a hombre con un puñal
Según un informe preliminar de la policía, en horas de la tarde del sábado cuando una persona en situación de calle se disponía a dormir debajo de un árbol, en medio de arbustos, fue interceptado por otros dos cleferos, quienes quisieron desalojarlo del lugar y así quedarse ellos, pero la víctima puso resistencia y no quiso irse, pues era su único refugio para cubrirse del crudo frío.
Pero los cleferos, estando bajo los efectos de las sustancias controladas (clefa), lo golpearon y le apuñalaron en la pierna dejándole gravemente herido y perdiendo sangre, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
La víctima mientras sangraba gritaba pidiendo ayuda, no podía caminar, pero gritaba de dolor, fue así que los vecinos alarmados pensaron que estaban atacando a alguien se aproximaron, encontrando al herido, llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la Coronilla para evacuarlo, desafortunadamente el joven de aproximadamente 20 años no resistió y perdió la vida.
La policía trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente, investigan el paradero de los sujetos. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.