Transportistas y vecinos del municipio de Cliza, bloquearon diferentes calles y avenidas, además tapiaron el ingreso a la alcaldía exigiendo la renuncia del alcalde Walker Illanes y los concejales municipales por el deficiente trabajo que vienen realizando para combatir al Covid-19.
Los bloqueos fueron contundentes por parte de los transportistas quienes utilizaron sus vehículos para cerrar las calles. Asimismo, en la plaza principal se realizó un mitin con la presencia de organizaciones sociales y vecinos quienes determinaron tapiar el ingreso a la alcaldía y el Concejo Municipal, exigiendo la renuncia inmediata de las autoridades del ejecutivo y legislativo.
Las movilizaciones se realizaron a pesar que el alcalde, Walker Illanes, convocó a los transportistas a un dialogo para esclarecer y escuchar las distintas demandas que supuestamente no fueron atendidas.
Illanes dijo que las demandas planteadas por los transportistas son inciertas. “Durante todo este periodo, el Gobierno Municipal en coordinación con otras instituciones, logró ejecutar varios planes de contigencia que fueron divulgados. Agencia