Clubes que podrían Fichar a Cristiano del “Al-Nassr”

¿Está el ‘Robozão’ listo para explorar nuevos horizontes? Con su contrato en vigor solo hasta mediados de 2025 con el Al-Nassr en Arabia Saudita, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto en este momento. La superestrella portuguesa continúa ofreciendo actuaciones impresionantes, y su continuidad no se considera un dilema para el club de Riad. Sin embargo, aún no ha aclarado sus próximos pasos en su carrera.

Aunque la liga turca puede no ser una de las más glamorosas del mundo, tiene una figura que podría desempeñar un papel clave en la posible llegada de Ronaldo. Un factor que podría contribuir es que el club está dirigido por otro portugués, José Mourinho, un exentrenador del Real Madrid.

Según rumores de los medios locales, los actuales campeones alemanes han realizado consultas sobre el fichaje de la superestrella. El equipo está teniendo una fuerte temporada 2024/25 y está en la contienda por el título, ocupando actualmente el segundo lugar en la Bundesliga.

En noviembre de 2022, la salida de Ronaldo del equipo inglés no fue tan memorable, decepcionando a muchos aficionados de los Red Devils. Por lo tanto, si se llega a un acuerdo, un retorno podría proporcionarle una despedida más acorde que rinda homenaje a su ilustre carrera futbolística.

Después de formarse en el Sporting (Portugal), no logró conseguir ningún trofeo importante durante su tiempo con los Leones. Por lo tanto, esto podría servir como un argumento sólido si decide regresar a los campeones portugueses.

¿Podría participar en la Copa del Mundo de Clubes 2025? Este podría ser un as bajo la manga para los gigantes egipcios para persuadir a CR7, pero inicialmente, los rumores fueron negados. Si se llega a concretar, marcaría su primera experiencia en el fútbol africano.

Cristiano Ronaldo nunca ha tenido realmente muchas razones para quejarse de su salario a lo largo de su carrera, pero su situación financiera alcanzó otro nivel cuando se trasladó al Al Nassr de la Liga Profesional Saudí. Gana la impresionante cifra de £3,17 millones ($4 millones) por semana, lo que lo sitúa muy por encima de £160 millones ($210 millones) al año. Agencias