Clubes vallunos se preparan para inicio de temporada

El caso de Wilstermann es quizás el más llamativo de todos: pese a tener tres de cinco deudas con sanción FIFA prácticamente solucionadas, el equipo sigue entrenando al mando del DT Luciano Theiler y ya tiene al menos a dos jugadores en lista para ser habilitados: Paolo Alcócer y Dylan Leiva.

Aurora, complicado por el tema Montaño, trabaja en concentración cerrada bajo el mando del DT Daniel Farrar. Los paraguayos Ramón Amarilla, Roland Escobar, además de los nacionales Rodrigo Ramallo y Nicolás Landa, son rostros nuevos en el equipo popular. El Celeste jugará la fase 1 de Copa Sudamericana.

San Antonio fue uno de los primeros en comenzar el trabajo. De la mano del DT Julio César Baldivieso, el Santo sumó a 11 jugadores nuevos, además de renovar con otros y prescindir de algunos otros. El club tropical palpita también su debut en Copa Libertadores (fase de grupos).

Finalmente, Universitario de Vinto se anticipó con la contratación del DT Thiago Leitao y reforzó la base de su plantel con renovaciones de la columna vertebral, con futbolistas como Joaquín Lencinas, Maximiliano Núñez, Raúl Castro y Tommy Tobar. Agencias