El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor Patrick Saavdra, informó que un sujeto de 35 años de edad fue aprehendido por violencia doméstica, contra su enamorada, quién encontró mensajes comprometedores en el whatssap con su expareja, lo que le molestó al sujeto y en lugar de dar explicaciones por dichos mensajes, se hizo al ofendido y le golpeó brutalmente a la mujer.
Los vecinos al escuchar los gritos de la víctima, llamaron a la policía, quienes se trasladaron a la vivienda ubicada en la zona sur para proceder con la aprehensión del agresor, la víctima fue evacuada al hospital más cercano, además de ser sometida a una valoración forense, donde los especialistas determinaron cinco días de incapacidad a consecuencia de los golpes.
Cobarde desfigura el rostro de su pareja a golpes
Según un informe policial, la pareja fue a un evento social donde consumieron bebidas alcohólicas, pero al caer la noche se dirigieron a su domicilio ubicado al sur de nuestra ciudad, cuando ya se disponían a dormir, el hombre fue al baño dejando su celular en el velador, lo que aprovechó la mujer para revisar el artefacto electrónico.
Cuando revisó encontró mensajes en el whatssap, con su ex enamorada, lo que le molestó a la mujer, cuando el hombre salió del baño, encontró molesto a su pareja, pues le reclamó sobre dicha conversación.
Sin sangre en la cara el hombre en lugar de responder las preguntas de su pareja, le reclamó a gritos el haber revisado su celular.
No conforme con los insultos, le agarró a punta de puños en el rostro, dejándola desfigurada, además de propinarle patadas en el cuerpo.
Los vecinos al escuchar los gritos de la víctima, llamaron a la policía, no querían intervenir señalando que el hombre era un violento.
Uniformados se trasladaron a la vivienda y proceder con la aprehensión del sujeto, quién se encuentra en celdas policiales. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.
La autoridad policial, señaló que el sindicado constantemente golpeaba a su enamorada, según la denuncia de la víctima.