Cochabamba
El concejal, Carlos Coca, arremetió contra su par Joel Flores y señaló que es un “cobarde y mentiroso”, lamentó que haya concejales que tengan doble moral.
Su molestia nace en las declaraciones del vicepresidente del órgano deliberante, Joel Flores, que afirmó que le parece extraño que Coca, después de que denuncia a José María Leyes la ampliación de plazo para que Feicobol utilice el campo ferial de Alalay sin la aprobación de Concejo.
“Estoy un poco sorprendido, más aun sabiendo que él es el denunciante con el caso Feicobol y hoy (ayer) pide permiso, sin embargo”, aseveró Flores.
Explicó que la Directiva debe garantizar el cuórum para las sesiones, es decir, la presencia mínima de los 2/3 para tratar un tema, y con la renuncia de Sergio Rodríguez, y la licencia solicitada por Coca no se puede desarrollar la sesión.
“Vamos a hacer los esfuerzos necesarios para garantizar la presencia de los ocho concejales y si no declaramos un cuarto intermedio hasta que el pleno lo decida”, aseveró Flores.
En tanto, Coca aseveró que él no está buscando favores políticos y tampoco está tras la silla edil, además indicó que no tiene previsto retirar su denuncia.
“Yo no voy a hacer eso, voy a mantener mi denuncia caiga quien caiga, no quiero que estén diciendo que me estoy acobardando”, señaló.
Lamentó que la Comisión de Ética recién haya puesto en agenda la convocatoria para tratar el tema Feicobol, pese a ya son tres semanas que espera el informe.
Por último, señaló que el concejal Flores en otras ocasiones ya brindó su apoyo a Leyes, con el objetivo de recibir algunos favores.