Un joven que limpia parabrisas asesinado en plena vía pública

Una violenta agresión se registró entre dos jóvenes que se dedican a limpiar vidrios de los vehículos, donde uno terminó perdiendo la vida luego que ambas personas discutieron, el hecho se registró en la avenida Oquendo y Ramón Rivero.

La víctima se encontraba en vía pública ofreciendo su servicio de limpieza a los motorizados que pasan por el lugar, cuando llegó otro joven, con quien tuvo un altercado, todo por una mochila.

Las agresiones verbales pasaron a la violencia física en cuestión de segundos, el joven terminó siendo apuñalado ante la vista de varios testigos y conductores que circulaban por la transitada avenida, todo ocurrió la mañana de ayer .

Luego del hecho el agresor se fue caminando, sin que nadie lo detuviera, con rumbo a la plazuela Quintanilla. Posteriormente llegó personal del PAC y Bomberos de la Policía para realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida, para llevarlo hasta instalaciones del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF), para que se le realice la autopsia correspondiente.

Asimismo, hasta dependencias de la Felcc fue llevado un hombre de unos 30 años acusado de ser el autor de la muerte del joven de 18 años que fue apuñalado.

De acuerdo a la declaración de algunos testigos, la víctima trabajaba limpiando parabrisas de vehículos en este sector, cuando de un momento a otro, un sujeto se acercó y le reclamó por una mochila y posteriormente sacó un arma blanca y lo apuñaló.

El hombre fugó del lugar; sin embargo, horas después fue trasladado hasta dependencias policiales por conocidos de la víctima, quienes afirman que lo reconocieron y lo capturaron.