Cochabamba se prepara para esperar la Navidad

Cochabamba se prepara para recibir la Navidad para ello los trabajadores de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) fabricaron 90 venados con troncos que fueron recolectados de las podas realizadas a diferentes árboles del municipio.

El gerente de esa empresa descentralizada, Milton Copa explicó que los venados fueron fabricados en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Los mismos están distribuidos en diferentes parques del municipio, como Lincoln, Fidel Anze, Av. Suevia; entre otros lugares.

Resaltó que también se realizó adornos navideños a base de macetas con plantas que no demanden gran cantidad de agua, «Es un trabajo innovador elaborado con material reciclado y vegetal», sostuvo. 

A la fecha, se tienen ocho puntos con adornos innovadores y árboles navideños. Estos trabajos se realizaron cuidando el ornato público y el medio ambiente.

Este año se pretende descongestionar algunos puntos neurálgicos como el Prado, con dos objetivos: uno de ellos evitar la aglomeración y llevar la alegría de la Navidad a todas las zonas.