Cochabamba se va quedando sin combustibles

El departamento de Cochabamba, particularmente las provincias, quedarán desabastecidas de gas, gasolina y diésel, debido a los bloqueos provocados por los movimientos afines al Movimiento al Socialismo.

La directora distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Karla Lara anuncio que más del 50% de las estaciones de Servicios del departamento ya están desabastecidos. Prevé que antes del fin de semana los productos se terminarán.

Al momento los principales puntos de Servicios del Valle bajo, Valle alto, Cono sur y Chapare ya están desabastecidos. Siendo que Epizana y Aiquile serán los primeros afectados.

La autoridad se unió a los miles de voces que piden que se priorice la salud, que se deponga la acción de los bloqueos. Y que los bloqueadores piensen que están poniendo en peligro la vida de la gente.

La falta de combustible provocará que las ambulancias y otras movilidades se queden varadas, y muchos hogares no tendrán gas licuado para la cocina familiar. Y por otra parte, las colas en surtidores que provocará el desabastecimiento.

Agencias