Cochalita es emborrachada y violada por su pervertido jefe

Una adolescente de 17 años de edad fue víctima de violación y el principal sindicado es su empleador. El hecho sucedió en un domicilio ubicado en la zona Sur de La Paz.

El caso fue denunciado por su tía y el presunto agresor se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a la espera de su imputación y la audiencia de medidas cautelares.

La joven es trabajadora del hogar en Cochabamba. Ella llegó a La Paz junto a su empleador, con la promesa de que aumentaría su salario.

“El hecho ocurrió en la avenida Costanera, en el domicilio del denunciado. La señorita era empleada de este caballero. Ellos viven en la ciudad de Cochabamba, ella trabaja en Cochabamba. Llegaron a La Paz, cenaron y el caballero compró bebidas alcohólicas, consumieron bebidas alcohólicas”, informó la directora de la Felcv de la zona Sur, Patricia Alave.

La menor al trabajar hace tiempo con el sujeto confió plenamente en él, y aceptó la invitación a comer y beber, sin imaginar que esto era una trampa para que ella pierda la conciencia y el degenerado de su jefe pueda saciar sus depravados apetitos sexuales.

Tras una noche de inconciencia y la perversión del hombre, esta despierta y se halla completamente desnuda a lado del agresor quien estaba durmiendo. La víctima se asusta, pero además siente un dolor agudo en el bajo vientre, señal de que fue lastimada por el sujeto.

La autoridad señaló que la denuncia fue presentada ante la Felcv por la tía de la víctima, lo que permitió la intervención de la instancia policial que aprehendió al agresor.