Un hombre, originario de la India, murió tras caer en una olla de aceite hirviendo en su lugar de trabajo. El accidente fue grabado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, este accidente causa indignación por la falta de medidas de seguridad que había en la empresa.
En las imágenes, que se difundieron en diversas plataformas sociales, se ve a dos jóvenes preparando supuestos alimentos en enormes cazuelas con aceite hirviendo, uno de ellos perdió el conocimiento y terminó por caer dentro de uno de los gigantescos recipientes.
La tragedia ocurrió en cuestión de segundos, por lo que el compañero de la víctima no tuvo tiempo de reaccionar y no pudo hacer nada para evitar la caída del joven. Rápidamente el hombre que presenció el accidente comenzó a gritar para alertar a otros trabajadores; el personal del establecimiento se aproximó hasta el cazo y, con precaución, sacaron el cuerpo del empleado, quien salió inconsciente del aceite hirviendo.
El video se termina sin saber qué fue lo que sucedió con el trabajador accidentado. No obstante, medios locales han compartido que el supuesto empleado accidentado aparentemente perdió la vida tras caer en el cazo de aceite. Hasta ahora, no están claros los motivos por lo que perdió el conocimiento; tampoco se sabe si murió por las quemaduras que sufrió o por una condición previa.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de la India confirmen la causa de muerte y revelen nuevos detalles sobre el caso.
A través de redes sociales, decenas de internautas se han manifestado por el accidente que sufrió el trabajador, lamentando que algunos países no existan las medidas de seguridad indispensables para los empleados. «Que muerte más dolorosa»; «Un héroe el que se atrevió a sacarlo del aceite»; «No les dan nada para protegerse, deberían estar preparados para estos accidentes»; «Lamentable a lo que se arriesgan por tener un trabajo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales. Agencias