Una familia desafortunada que salió temprano de casa, fue la que hallo el cuerpo del hombre, estaba en medio de la calle, abandonado y frio, igual que el miedo que sintieron.
El hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado con signos de violencia fue encontrado sin vida en la Zona de Urkupiña 1, en la calle Azucena de la ciudad de El Alto.
El cuerpo fue llevado a la morgue donde se le realizara la autopsia de ley para identificar las causas exactas de su muerte. Autoridades se encuentran en busca a los familiares para poder identificarlo.
La víctima quien aparentemente ejercía la docencia, ya que vestía una chaqueta roja y verde con un logo que dice “Federación Departamental de Maestros de Educación Rural de La Paz (FDMERLP)”.
“Si alguien lo reconoce avisar a sus allegados para que puedan darle cristiana sepultura”, manifestaron los vecinos.
Los vecinos de la zona Urkupiña, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida, hicieron el respectivo llamado a la FELCC, para el levantamiento del cuerpo y un reporte de lo sucedido.
Una vez llegando las fuerzas de la Policía Boliviana, realizaron la respectiva investigación y colectaron algunas pruebas.
Tras el examen externo se confirmó que la víctima tiene signos de violencia en el cuerpo, especialmente el cuello, dando a entender una hipótesis de que el maestro paceño fue presuntamente cogoteado por antisociales, tampoco mostraba señales de que hubiese consumido bebidas alcohólicas.
Según los vecinos el hombre no vivía en la zona, aseguraron que el hombre fue llevado en un vehículo hasta dicha zona, donde luego fue abandonado, según el reporte preliminar de la FELCC.
Los vecinos lamentaron que no sea la primera vez que sucede esto, ya que en anteriores casos se han encontrado otros cuerpos, consideran que la zona es un tanto hostil.