Una persona con discapacidad que se ganaba el pan de cada día manejando un vehículo y trabajando como taxista, la noche de ayer fue atracado, golpeado y abandonado por inmediaciones del cementerio general.
La unidad de Bomberos y la policía se constituyó al lugar para evacuar al herido a un centro médico, puesto que presentaba lesiones en todo el cuerpo.
Así mismo la policía investiga el caso para dar con el paradero de los antisociales, en el mundo del hampa son más conocidos como “cogoteros”.
TAXISTA DISCAPACITADO ATRACADO, GOLPEADO Y ABANDONADO EN EL CEMENTERIO
Cuando el reloj marcaba las nueve de la noche, el taxista con capacidades diferentes, se ganaba el pan de cada día para llevar a su hogar, al retornar a su domicilio tres sujetos le hicieron parar para tomar los servicios y hacerse trasladar hasta el cementerio.
Sonriendo el taxista pensó que se ganaba unos pesos más al trasladar a dichos pasajeros hasta el cementerio, pero en el tramo del camino, estos sujetos le agarraron a punta de puñetes y patadas, además de tratar de estrangularlo.
El taxista sin poder defenderse debido a su discapacidad, solo lloraba y pedía que no le hagan daño, ya que tenía hijos, palabras que no fueron escuchados por los delincuentes malvados.
continuaron golpeándolo hasta dejarlo inconsciente, botarlo en el cementerio general, mientras los cogoteros se fueron con el taxi y el poco dinero ganado durante el día.
Al estar las calles oscuras, sin poder caminar la víctima, sin nadie alrededor, solo pedía a gritos ayuda, esperando la suerte de ser escuchado por alguien.
ACTUACIÓN POLICIAL
En un control rutinario de la policía se percataron del discapacitado botado en la calle, se aproximaron y lo auxiliaron a un centro médico, la víctima les contó que habría sido atracado por tres antisociales, pidiendo ayuda para encontrar el motorizado que no era de él.
El caso fue remetido a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), para que investiguen el paradero del vehículo y atrapar a los cogoteros.