“Cogoteros” intentan estrangular a taxista para robarle

La noche del sábado un taxista se salvó de morir en manos de cuatro antisociales, quienes trataron de estrangularlo y dispararlo para matarle y robarle su motorizado.

Afortunadamente los vecinos al escuchar los gritos de auxilio salieron ayudarlo, evitando una desgracia.

Taxista se salva de morir estrangulado

Dos sujetos tomaron los servicios de un taxi para que sean trasladados al bario Ferroviario, al sur de nuestra ciudad, el taxista a un inicio no quiso ya que se estaba yendo a su vivienda, pero por ganarse unos cuantos pesos más, decidió aceptar hacer la carrera.

Cuando llegaron a dicho lugar, los supuestos pasajeros hicieron parar el taxi, instante en que otros dos hombres se aproximaron y con arma de fuego lo encañonaron para que no intente escapar.

Tras un par de golpes, uno de los delincuentes le puso una soga en el cuello para estrangularlo, el taxista al ver que iba a ser asesinado, comenzó a luchar hasta el final, pues gritó pidiendo ayuda.

Los gritos desoladores alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas, al ver al taxista siendo atacado, comenzaron a llamar a todos y salir a la defensa de la víctima.

Vecino disparado por defender a taxista

Uno de los vecinos al salir en defensa del taxista, se enfrentó a los antisociales, quienes le dieron un disparo en el hombro, para lograr escapar.

Bomberos y la policía se constituyeron a la zona para evacuar al herido hasta el hospital más cercano, asimismo, los uniformados investigan el paradero de los antisociales.

El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público para capturar a los delincuentes, verificando las cámaras de seguridad.

Nota

La soga con el cual estaban estrangulando al taxista fue encontrada cerca el motorizado, el taxista con lágrimas en los ojos agradeció a los vecinos quienes lo salvaron de que perdiera la vida en manos de delincuentes, más conocidos en el mundo del hampa como los “cogoteros”.