El Alto
Un adolescente de 17 años que fue a realizar una actividad educativa cerca a su colegio en la ciudad de el alto, fue encontrado sin vida el menor perdió la vida y aparentemente habría ingerido bebidas alcohólicas ya que se habría quedado dormido en una posición incomoda y la causa de la muerte es por broncoaspiración.
“En la zona Julián Apaza de la ciudad de el alto de acuerdo a los antecedente un joven de 17 años habría asistido a su colegio y posterior a esto se habría extendido en una actividad comunitaria donde se generó la posibilidad de estar en el patio, los vecinos de proximidades avizoran el cadáver y a partir de eso la división homicidios se hizo presente en el lugar ya que habría estado descansando en una postura incomoda, ya que el sector es alejado y es por eso que no se dieron los reportes a la policía”, señaló el sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.
La división homicidios realizo el levantamiento legal del cadáver se procedió a devolver el cuerpo del adolescente a su familia, también se citará a declarar a los amigos de esta persona para poder esclarecer el caso.
“Se ha podido constatar en esta circunstancia inicial que a partir de algunos amigos se habrían congregado a partir de ese aspecto que en algunos casos trae este tipo de consecuencias el consumo de bebidas alcohólicas”, finalizó Donaire
Sus familiares dicen que el joven salió, de su casa para hacer unas tareas en su colegio, estaban preocupados porque no regresaba a su hogar, nunca imaginaron que el joven estaba bebiendo y mucho menos que habría fallecido.
El joven estudiante bebió en exceso hasta perder totalmente la conciencia y se echó a dormir en inmediaciones de su colegio, pero nunca despertó. Agencias