Colegial fue descuartizado y botado a un barranco

El cuerpo del joven estaba completamente desecho, no presenta el brazo izquierdo, su cráneo está descubierto y no tiene tejido muscular blando en el rostro. Sus pertenencias se encontraban cerca del cadáver, en Palca.
El macabro hallazgo se abría suscitado este martes, donde el cuerpo totalmente desecho de un joven de 17 años, fue encontrado en inmediaciones del cerro Pañuñu, ubicado en la comunidad Corpa en Palca, al Sur de la ciudad de La Paz.
Vecinos del lugar habrían alertado a la policía sobre la presencia del cadáver de un hombre cerca al cerro Pañuñu. Efectivos policiales del grupo BERSA y miembros de Bomberos Antofagasta, llegaron al lugar para rescatarlo.
El informe preliminar señala que, el mismo se encontraba completamente desecho, no tenía el brazo izquierdo, y el cráneo estaba descubierto.
Comunarios del lugar señalan que el cuerpo habría sido lanzado por un barranco cercano al lugar de aproximadamente 150 metros, hecho que dificultó que los rescatistas logren sacar de manera rápida el cuerpo.
Tras horas de trabajo, lograron sacar el cadáver, se encontraba en posición de cubito dorsal y en estado de descomposición.
La parte superior del cuerpo no presentaba prendas de vestir, y en la parte inferior viste un buso negro y tenis guindos, el cuerpo fue trasladado a dependencias de la morgue judicial. Agencias.