El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Rubén Lobaton, informó que una persona de sexo masculino de 18 años de edad fue aprehendido acusado de agredir sexualmente a su prima en reiteradas ocasiones, producto de las violaciones la víctima quedó en estado de gestación.
La víctima presenta 24 semanas de gestación, al momento recibe ayuda psicológica y médica ya que las agresiones sexuales fueron desde que era apenas una niña.
Colegial viola y embaraza a su prima
El agresor sexual con la excusa de visitar a sus familiares, constantemente iba a la vivienda de su tía y su prima para quedarse un par de días, noches momentos que fueron aprovechado para someter a vejámenes a la menor.
Tenía 12 años cuando la niña se quedó por primera vez bajo el cuidado de su primo de 16 años, mientras la progenitora iba a trabajar, lo que provechó el sujeto para violar a su primita posterior la amenazó de muerte para que calle el delito.
Con el pasar de los días el sujeto más frecuencia iba a la vivienda de su prima ubicado en el municipio de Sacaba, donde la violó en varias ocasiones.
El infierno de la menor duró dos años, ya que ahora tiene 14 años y continuaba sufriendo las agresiones sexuales, hasta que quedó embarazada.
Tiene 24 semanas de embarazo, su madre al percatarse de los cambios físicos y síntomas la llevó a un doctor donde le dijeron que estaba en estado de gestación.
La víctima rompió en llanto y le contó todo a su mamá, fue así que se dirigió a la policía y denuncio el caso.
Agresor sexual tras las rejas
Efectivos policiales se trasladaron a la vivienda del sujeto ubicada en la zona sur para aprehenderlo y ponerlo en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de violación agravante.
La víctima fue sometida a un médico forense donde los especialistas confirmaron que las lesiones en sus partes íntimas tenían una data antigua, confirmado las agresiones sexuales desde hace tiempo.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.