Colegiala fue dopada y violada por su novio y el excuñado

La mañana de ayer martes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo presentó a 2 violadores de una menor de 14 años de edad, quienes se ganaron su confianza por la cercanía y relación que tenía con los individuos.
El caso se registró el 21 de julio en un domicilio de la zona «Huayna Potosi», cuando, se aprehendió a dos sujetos acusados de violación, después de la denuncia correspondiente y las actuaciones policiales.
A las tres de la mañana, la madre de la víctima denunció que su hija de 14 años fue agredida sexualmente por su excuñado Francisco Esteban T. V., de 42 años, y su enamorado Gabriel M. L., de 21 años.
«La menor se habría encontrado con Gabriel M., que estaba en compañía de Francisco T., y le habrían propuesto ir al domicilio de uno de los sindicados, dándole de beber un vaso de refresco. Minutos más tarde, la víctima perdió el conocimiento y cuando despertó se encontraba desnuda y con signos de haber sido agredida sexualmente», indicó Del Castillo.
La menor fue sujeta a estudios médicos por el Instituto de Investigación Forense (IDIF) y se encuentra en terapia psicológica. Los dos sujetos de 41 y 21 años fueron capturados y tras ser imputados por el delito de violación fueron enviados a una audiencia de medidas cautelares que dictó su detención preventiva hasta culminar la investigación.
Ambos sujetos deberán permanecer en la cárcel de Chonchocoro de La Paz y Palmasola de Santa Cruz. El excuñado tiene detención preventiva en Chonchocoro. Además, tiene antecedentes de atropello a peatón a un menor de edad. Su enamorado será enviado al penal de Palmasola.