Tarija
una mujer de 18 años fue víctima de violación, secuestro y tortura en uno de los ambientes del Club Social de la ciudad de Tarija. Según relatos de la joven, el agresor, identificado como Víctor Alejandro T., intentó quitarle la vida, presuntamente motivado por celos.
La víctima, en una valiente declaración, narró el horror que vivió: «Le imploraba por mi vida, me ha violado». Además, informó que el agresor la amenazó con matarla y deshacerse de ella con ácido.
El sujeto, de 19 años, aparentemente tenía una relación sentimental con la joven, y según ella, es sobrino del propietario del Club Social, donde también trabajaba.
La situación llamó la atención de su familia cuando la joven no regresó a su hogar y su padre inició su búsqueda. Tras contactar al presunto agresor, quien negaba conocer su paradero, ambos aparecieron al día siguiente en la casa de la joven, con lesiones en el rostro, en las piernas y una versión de un supuesto asalto que habrian tenido.
El agresor mintió astutamente inventando una historia de asalto y por esa razón la víctima no había llegado a su casa.
Ella, aún aturdida por el suceso, no dijo nada para negar la historia del involucrado delante del padre.
Sin embargo, el padre de la víctima, dudando de la veracidad del relato, insistió en obtener la verdad, lo que llevó a descubrir el terrible suceso.
Posteriormente, se presentó ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para realizar la denuncia correspondiente. El padre de la víctima espera que las autoridades competentes lleven a cabo una investigación exhaustiva y se haga justicia. Agencias