Santa Cruz
Una menor de 11 años fue raptada este martes por un hombre colombiano, quien sería el exnovio de su tía, cuando se encontraba pasando clases en una unidad educativa ubicada en la zona del Plan 3000 en Santa Cruz.
Familiares de una estudiante de 11 años, denunciaron que la menor fue sacada de su colegio esta tarde por un ciudadano colombiano que era su tío político, el exnovio de una de las tías de la menor de 11 años.
Una de las tías de la menor, relato que encontraron en un chat de celular, «él dijo que no tenía nada que ver y si es así, porque no viene y no da la cara, si él sabe que está siendo buscado, eso no es verdad, no sé la edad de él, pero mi sobrina tiene once añitos, ya la anterior vez mi sobrina me contó que él le decía que ella le gustaba y si ella quería ser su corteja, le tocaba sus partes a mi sobrina y ella me contó que le tocaba hay abajo, también le dejaba dinero, le mandaba sus partes íntimas del hombre y le decía que salgan, como si fuera que mi sobrina» expreso una de las tías de la menor de 11 años.
El hecho fue denunciado por rapto, donde la menor después de casi 1 hora apareció cerca del colegio.
La policía llegó hasta un condominio de la zona este en busca del colombiano denunciado, pero no fue encontrado.
Según el padre de la víctima, la profesora de la menor llamó a la madre para informarle que un hombre la había sacado del colegio sin autorización. Rápidamente, los padres junto a las autoridades policiales se dirigieron a un condominio privado donde se presume que vivía el individuo, pero no lograron localizarlo.»La profesora llamó a la mamá de mi hija y le dijo que un hombre colombiano se la llevó», relató el padre de la menor. Después de minutos de incertidumbre, la menor fue liberada cerca de su colegio, aunque aún se desconoce el motivo detrás del rapto. Además, se ha revelado que el individuo colombiano enviaba fotografías íntimas y realizaba toques indebidos. La policía se encuentra realizando las investigaciones. Agencias