Santa Cruz
Esta semana se denunció un caso de abuso sexual contra una niña en un baño del mercado del Plan Tres Mil en Santa Cruz de la Sierra. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que al baño de damas ingresa primero la niña y segundos después el hombre.
En la filmación igual se ve que luego el hombre hace ingresar a la niña a uno de los ambientes privados e inmediatamente pasa él y cierra la puerta. La víctima tiene alrededor de 5 años.
De acuerdo a la filmación, había más personas en el lugar, entre estas la que administra el ambiente; sin embargo, nadie se percató de la situación irregular.
Los comerciantes del Plan Tres Mil cuestionan que el denunciado fue dejado en libertad, la anterior semana, tras participar de una audiencia de medidas cautelares.
Los vendedores explicaron que el acusado tiene un puesto en el mercado, por lo que hay riesgo de que vuelva al lugar donde hay otros niños. “¿Qué seguridad tenemos?, si este señor va a volver a vender aquí. Pedimos que esté depravado sexual sea enviado a la cárcel con sentencia”, sostuvo este jueves una de las vendedoras. Agencias.