Comerciante anciano muere en La Cancha

Comerciantes de la Cancha se toparon con una imagen macabra la mañana de ayer, al promediar las 8:00 de la mañana, al encontrar a un hombre de la tercera edad sin signos vitales, sentado en una de las aceras. El hallazgo se dio en la calle Punata, en la ciudad de Cochabamba.
Según el relato de algunas de las comerciantes, el hombre de la tercera edad acostumbraba a ir al lugar a vender sobre todo en las mañanas.
Lo vieron sentado en la acera y pensaron que estaba descansando, sin embargo, al acercarse notaron que ya no presentaba signos vitales.
El portero que resguarda los puestos de venta de la zona dijo que veían al anciano todas las mañanas y que siempre andaba con una bolsa.
«El señor era un mañanero, se vendía de todo ahí sentado, pero hoy lo vimos y no se movía y por eso llamamos a la Policía. Cuando lo recogieron el señor tenía en su poder 1.280 bolivianos. Parece que le ha dado un paro cardiaco», dijo el portero.
Inmediatamente los comerciantes dieron parte al guardia de seguridad del lugar, quien luego alertó a la Policía del hecho.
Personal de Homicidios procedió a trasladarse al lugar para hacer el levantamiento legal de los restos y trasladarlos hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Algunos comerciantes colocaron algunas flores en el lugar donde esta persona fue encontrada sin vida.