Comerciante de 42 años muere a manos de su novia de 18 años

Un comerciante de 42 años, murió a manos de su novia de 18 años, quien dejó el cadáver en el interior de un alojamiento de la avenida Aroma y Ayacucho.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento del cadáver del interior de una habitación, para luego trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif).
En primera instancia se manejaba la teoría de un suicidio pero tras la autopsia de ley, se determinó que el cadáver presentaba heridas policontusas y se trataba de un crimen violento.
Las investigaciones apuntaron a la novia del fallecido, una señorita de 18 años, quien fue capturada por los agentes de la Felcc, como la principal sospechosa.
Por su parte las hermanas de la víctima piden justicia y que la asesina sea sancionada.
“Esta mañana nos han llamado diciendo que se había suicidado mi hermano, había algunas sospechas porque era raro eso. Y tras la autopsia nos dicen que ha muerto estrangulado”, refirió la hermana.
Asimismo, otra de las hermanas del occiso refirió que su hermano constantemente discutía con su pareja y era agredido por ella. “Mantenían discusiones en una anterior ocasión le ha llegado apuñalar. Tenía miedo porque las leyes se vuelven contra de uno”, refirió la hermana.
El hombre alquilaba una habitación en el alojamiento donde fue hallado muerto, además tenía una caseta en La Cancha y se presume que la chiquilla lo mató para quedarse con ella según contaron sus familiares.
“Él necesitaba quien vendiera para sacar dinero de la tienda y ella quería la tienda, le pedía las llaves”, contó.