Una comerciante denunció que un estibador se llevó a su hoja de cuatro años que presenta problemas de discapacidad y fue encontrada algunas cuadras por una de sus compañeras.
“En el momento cuando le busque a mi hija ya no había, le busque por todo el mercado, no había y cuando pregunte a mis compañeras me dijeron que se lo había llevado un cochero cuando fui a preguntarle al cochero donde te lo has llevado a mi hija, me dice tu hija me ha dicho llévame, yo le he dicho al cochero como te va a decir algo que ni siquiera sabe hablar”, explicó la afligida madre a la Red Uno.
Su temor radica en que durante el tiempo que no la encontró hubiera abusado de la niña, “como no es la primera vez que ha robado el cochero, que se lo lleva a wawas…ya es la tercera que se lo ha llevado a mi hija, ella es mujer que tal si le hubiera violado o le hubiera hecho algo, abajo donde las rieles, es otro mercado, hay paran cleferos, hay paran maleantes, todo paran ahí abajo”, asegura.
El caso es investigado por la Defensoría de la niñez y la Fuerza especial de lucha contra el crimen.
El Director regional de la Felcc, Mayor Ariel García, informó que inicialmente el secuestro fue descartado, pero que el hecho es investigado. “Según el informe de la defensoría y del psicólogo se ha desestimado a primera instancia de que hubiese sufrido algún tipo de abuso, la menor”, explicó.
La menor será sometida a una examen médico forense que confirme o descarte el presunto abuso.