Un hombre fue aprehendido y está acusado de estafar más de 60 mil bolivianos a media docena de personas a quienes pidió préstamos con la promesa de pagar intereses altos.
Según la denuncia de las víctimas, el hombre les pedía diferentes sumas de dinero y prometía devolverlo con intereses además de entregarles ganancia en un negocio de venta de abarrotes. Sin embargo, una vez que el tiempo pasaba, desaparecía y no volvían a saber de su dinero.
“Yo tengo muchos problemas en mi hogar por ese dinero que le he prestado yo a este hombre y todavía es más sinvergüenza, una vez a mí me ha empujado cuando he ido con mis hijos a su casa…él decía denme, pues negocio vamos a hacer, vamos a traer de Santa Cruz arroz, algunas otras cosas vamos a traer y vamos a hacer trabajar ese tu dinero y trabajaremos, nos vamos a repartir las ganancias, pero hasta el día de hoy no hay nada”, explicó una de las víctimas que le entregó más de nueve mil bolivianos.
Las víctimas protestaron en dependencias de la Epi sur para que no sea liberado y pidiendo que le den detención preventiva.