Comerciante flagela a su pareja por pedir dinero

El Coronel Henrry Torrico, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de la EPI Sur, dio a conocer sobre un caso de agresión contra una mujer, siendo el agresor su pareja y que al momento se encuentra aprehendido a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violencia doméstica.

Las agresiones brutales contra la víctima serían reincidentes por lo que pide garantías a las autoridades competentes y que le metan a la cárcel debido a que teme por su vida, pues en reiteradas oportunidades fue amenazada de muerte.

Comerciante flagela a su pareja por prestarse dinero

Según el informe policial, la víctima supuestamente se habría prestado dinero para una mercadería, pero no sabía su concubino de dicho préstamo.

La pareja de concubinos consumió bebidas alcohólicas la noche del domingo con su suegra, tras varias horas todos estaban borrachos y fue ahí donde la suegra le dice a su hijo que su mujer le pidió dinero prestado.

Situación que enfureció al hombre, quién estando bajo los efectos del alcohol, se molestó y le exigió que se vayan a su vivienda para descansar.

La pareja se fue a su vivienda ubicada en la zona Alto Cochabamba, al sur de nuestra ciudad, donde protagonizaron una discusión. Las palabras ofensivas aumentaban hacia la mujer, quién trató de calmar la situación, pero no pudo, debido a que el comerciante cegado por el alcohol, agarró a punta de puñetes y patadas en el rostro y cabeza de la mujer, dejándola con los ojos hinchados y la cara llena de hematomas, pero no suficiente con las brutales palizas, la tomó de sus cabellos para arrastrarla por todo el cuarto.

Actuación policial

Uniformados de la Felcv al conocer las agresiones hacia una mujer en el interior de una vivienda, se trasladaron inmediatamente para intervenir, pues auxiliaron a la víctima a un centro de salud, mientras que el agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas determinaron 9 días de impedimento a consecuencia de las palizas. El caso se encuentra en investigación.