Una comerciante experimentó una tarde de terror este pasado miércoles, luego de que fuera atacada por un ladrón en la tienda donde trabaja a diario para ganarse su sustento.
El hecho se registró al promediar las cinco de la tarde, cuando el sospechoso ingreso y lo atendió como a cualquier otro cliente, pero se dio cuenta de que tenía otras intenciones.
“Cuando me di cuenta que había estado robando un short, yo le he pedido y él me dice no, está ahí adentro, me dijo, mire el vestuario y no había nada”, relata la aún afligida víctima a la Red Uno.
La víctima insistió en que le entregara la prenda nuevamente y la respuesta del hombre fue agredirla y amenazarla.
“Directamente, ha agarrado el cuchillo, me sorprendió con el cuchillo, de aquí vas a salir muerta, me dijo. Porque me ha dicho de aquí vas a salir muerta, qué intenciones tenía él conmigo y si yo no salía de ahí adentro -el vestido-”, agrega.
En medio de la agresión, la víctima puso resistencia, trato de defenderse y salir a la calle a pedir ayuda, pero eso no impidió que la golpeara salvajemente.
“Él me dio varios puñetes, hasta tengo una sutura de cinco puntos y me ha cordado prácticamente el rostro”, denunció aseverando que su intención era matarla.
El agresor intentó escapar, pero fue detenido por un guardia municipal, quien por fortuna logró reducirlo y posteriormente lo trasladaron a dependencias policiales.
Tras el hecho, comerciantes protagonizaron una marcha de protesta exigiendo mayor seguridad en la zona y la instalación de cámaras de seguridad.