El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se investiga la muerte de una comerciante en el centro de nuestra ciudad, la misma que habría caído del quinto piso de un edificio.
La autoridad policial señaló que al momento de investiga como un presunto feminicidio, de este caso dos personas fueron arrestadas con fines investigatibos, puesto que la ahora occisa estaba en la vivienda de una de ellas.
Comerciante muere tras caer de un edificio
Preliminarmente se conoce que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local con algunas amistades del comerciantado, pero al encontrarse ya en completo estado de ebriedad decidieron irse a la vivienda de una amiga ubicada en la calle Honduras y Lanza, donde por un par de minutos hablaron y posterior se fueron a dormir.
Pero la comerciante de 29 años pidió a su amiga que le preste el baño antes de ir a dormir, instante en que vista por última vez.
Según la propietaria de la vivienda, su amiga le pidió prestado el baño y desde entonces no ya volvió a verla más, hasta que se percató de la presencia policial en la calle, cuando bajó a ver qué pasaba, vio a su amiga muerta y con la cabeza rota.
Con lágrimas en los ojos se acercó, señalando que era su amiga, pero la policía no la dejó estar cerca de la occisa, ya que podría comprometerse.
Actuación policial
Uniformados procedieron con el levantamiento legal del cádaver y traslado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar la causa del deceso.
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.